Alquiler de fotomatón 360

¡Volvemos a ser pioneros en Extremadura en ofreceros la última moda! Se trata de una solución divertida y funcional para cualquier tipo de evento. 

Con nuestra plataforma 360, haremos videos divertidísimos de los invitados que se podrán descargar en sus teléfonos móviles en el momento.

La tecnología de la plataforma permite una gran estabilidad de la cámara para no frenar tu diversión, ya que, por mucho que te muevas, esto no afectará a la calidad del video. De esta manera, cuando haya finalizado, podrás disfrutar de todos esos momentos de nuevo y lo harás de una forma completamente diferente.

¡Podrás grabarte desde todos los ángulos!

En Fotomatón Extremadura ponemos a tu disposición la plataforma de video 360 ¡Para que no te pierdas ni un solo detalle de unos días tan especiales! Tus invitados podrán hacerse un vídeo 360 grados que mostrará todo el esplendor del evento inmortalizándolo para siempre. Combinamos todo el potencial de la cámaras 360 con el efecto Slow Motion para crear un resultado único.

Disponemos de multitud de posibilidades de personalización de los videos. Podemos incluir una cabecera de entrada o salida, incrustar vuestro logo o nombres encima del video, y poner varias canciones para que vaya rotando y no sea siempre la misma.  Además, como no nos gustan los límites, hacemos todos los videos que queráis durante las 3 horas del servicio.

El dispositivo de grabación es un iPhone 11, con cámara 4k y estabilización de imagen, que dará un resultado fabuloso a los videos que realicemos.

Una vez finalizado el servicio, os enviaremos un enlace de la galería en la que estarán todos los videos que se hayan hecho, para que podáis volver a veros y/o descargarlos.

Nos gusta llevar algo de Atrezzo, además de pomperos, humo o algún efecto especial.  Vosotros no tenéis que preocuparos de nada más que de disfrutar. Incluimos un pack más que suficiente, pero si queréis algo diferente, o temático, no dudéis en consultarnos.

 

Preguntas frecuentes

Tan sólo necesitamos un enchufe de 220v (los normales de todas las casas) lo más cerca posible. Siempre llevamos al menos 5 metros de cable, pero si tuviéramos que llevar más, por favor, avisadnos.

 

El equipo en sí, ocupa aproximadamente un metro cuadrado, es decir, prácticamente nada. Pero la zona de usopuede ocupar aproximadamente unos 3×3 metros.

En el caso de bodas y eventos similares, nuestra experiencia nos dice que el lugar ideal para colocar el  360, es lo más cerca posible de la pista de baile (sin llegar a estar dentro de ella). Que sea un lugar visible desde la propia pista, para que cuando alguien esté bailando y vea el equipo libre, se acerque, se haga su video y siga bailando.

También hay que tener en cuenta que la grabación es a 360º, por lo que sería recomendable ponerlo en un lugar bonito ya que se lucirá mucho en los videos.

No hay un plazo concreto, hay fechas que colgamos el cartel de completo con más de 1 año de antelación, y otras fechas en las que hemos contratado el servicio la misma semana del evento. Disponemos de 3 equipos, y podemos cubrir bastantes eventos.