Alquiler de videoalbum
Disponemos de lo último para vuestro evento.
“Videoalbum” o Flipbook tiene el mismo equipo y se utiliza igual que cuando hacemos un servicio de fotomatón, con la diferencia que en este caso grabaremos un vídeo de 6 segundos y, ¡lo imprimiremos!.
Los invitados se llevarán un libro que al pasar de página rápido, hará el efecto de vídeo.
Nos gusta ofreceros el servicio más personalizado posible, por eso contamos con diferentes opciones extra para poder complementar el servicio de videoalbum y hacerlo totalmente a vuestro gusto. ¡Consultadnos!
Preguntas frecuentes
Tan sólo necesitamos un enchufe de 220v (los normales de todas las casas) lo más cerca posible. Siempre llevamos al menos 5 metros de cable, pero si tuviéramos que llevar más, por favor, avisadnos.
También necesitamos una mesa para colocar el atrezzo.
El equipo en sí, ocupa aproximadamente un cuarto de metro cuadrado, es decir, prácticamente nada. Pero la zona de uso entre el videoalbum, el lugar donde se colocan las personas que se van a hacer el vídeo y demás, puede ocupar aproximadamente unos 3×2 metros.
En el caso de bodas y eventos similares, nuestra experiencia nos dice que el lugar ideal para colocar el videoalbum es lo más cerca posible de la pista de baile (sin llegar a estar dentro de ella). Que sea un lugar visible desde la propia pista, para que cuando alguien esté bailando y vea el equipo libre, se acerque, se haga su vídeo y siga bailando.
Lo que no recomendamos es que esté en un lugar diferente al salón donde se esté celebrando el baile, ya que corremos el riesgo de que los invitados estén en un lugar o en otro, y se estén perdiendo parte de la fiesta.
Aunque quizás sea tirar piedras en nuestro tejado, por no vender el servicio de photocall personalizado, creemos que lo ideal en muchas ocasiones es no llevar fondo, y hacer que el propio evento sea el propio fondo. Colocaremos la maquina de tal forma que en lugar de apuntar hacia una pared, lo hagamos hacia la pista de baile, o un lugar bonito de la fiesta para utilizarlo como fondo.
No hay un plazo concreto, hay fechas que colgamos el cartel de completo con más de 6 meses de antelación, y otras fechas en las que hemos contratado el servicio la misma semana del evento. Disponemos de 5 equipos, y podemos cubrir bastantes eventos.