Fotomatón

Alquiler de fotomatón

El Fotomatón se ha convertido sin duda en un servicio imprescindible en toda buena fiesta (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas de empresa… Es la forma ideal de que los invitados se lleven un recuerdo, con las fotografías que se hagan, pero además de eso, es una “máquina de animación” ya que la diversión está garantizada mientras lo utilizamos.

En Fotomatón Extremadura trabajamos para ofrecer siempre la máxima calidad en nuestros servicios, y por eso todos nuestros equipos están dotados de Cámaras Reflex, y de impresoras de máxima calidad. Además, siempre tendremos a un/a profesional durante el evento, asegurándose de que todo salga perfecto.

Nuestro servicio tiene una duración de 3 horas, pero somos flexibles, y si al finalizar ese tiempo, los invitados siguen animados, no tenemos problema en estar un rato más.

Disponemos de multitud de posibilidades de personalización de las fotos: distintos formatos (10×15 y tiras de 5×15) distintas plantillas, diseños personalizados…  Y además, como no nos gustan los límites, imprimimos todas las copias que queráis de cada foto, una para cada invitado y otra para el álbum de firmas.

El álbum de firmas también lo incluimos nosotros, y además hay diferentes modelos a elegir, entre ellos, los de tapa de madera grabado en láser, que son los más elegidos.

Una vez finalizado el servicio, entregamos en un pendrive todas las fotografías que se hayan hecho, tanto como se han impreso, como cada disparo original, así como los archivos gif animados. También si así lo deseáis, podemos crear de forma gratuita una galería privada en nuestra web, protegida con contraseña, para que quien queráis pueda acceder, ver y descargar las fotografías del evento.

El Atrezzo (pelucas, sombreros, boas… ) también lo incluimos nosotros, no tenéis que preocuparos de nada más que de disfrutar. Incluimos un pack más que suficiente, pero si queréis algo diferente, o temático, no dudéis en consultarnos.

Disponemos de Photocalls genéricos, que estaremos encantados de poner en vuestro evento sin coste, y también disponemos de alguna opción de pago, como los fondos personalizados.

Extras

Nos gusta ofreceros el servicio más personalizado posible, por eso contamos con diferentes opciones extra para poder complementar el servicio de fotomatón y hacerlo totalmente a vuestro gusto.

Disponemos de imán autoadhesivo flexible, para que los invitados se lleven sus fotografías imantadas y puedan ponerlas por ejemplo en la nevera de casa. Lo recomendamos sobre todo cuando se elige el formato de tiras, ya que es algo más pequeño y queda genial en las neveras. El precio de 200 tiras o 100 fotografías de 10×15 es de 50€.

Es un detalle para que los invitados puedan guardar sus fotos y así no perderlas o estropearlas. Son sobres de un tamaño algo superior a 10×15. El más utilizado es el de color kraft (marrón), pero podemos conseguirlo del color que más os guste.
Digamos que la función es la misma que la de los sobres, pero con un plus de calidad y elegancia. Disponemos de algunos modelos de muestra, pero podemos diseñar algo totalmente personalizado para imprimirlo. El material más utilizado es la cartulina gráfica de gran gramaje.

Preguntas frecuentes

Tan sólo necesitamos un enchufe de 220v (los normales de todas las casas) lo más cerca posible. Siempre llevamos al menos 5 metros de cable, pero si tuviéramos que llevar más, por favor, avisadnos.

También necesitamos una mesa para el álbum de firmas, lo ideal es que sea una mesa alta de coctel, para que cuando los invitados escriban sus dedicatorias, estén cómodos de pie, y una mesa baja normal para colocar el atrezzo.

El equipo en sí, ocupa aproximadamente un cuarto de metro cuadrado, es decir, prácticamente nada. Pero la zona de uso entre el fotomatón, el lugar donde se colocan las personas que se van a hacer la foto y demás, puede ocupar aproximadamente unos 3×2 metros.

En el caso de bodas y eventos similares, nuestra experiencia nos dice que el lugar ideal para colocar el fotomatón es lo más cerca posible de la pista de baile (sin llegar a estar dentro de ella). Que sea un lugar visible desde la propia pista, para que cuando alguien esté bailando y vea el equipo libre, se acerque, se haga su foto y siga bailando.

Lo que no recomendamos es que esté en un lugar diferente al salón donde se esté celebrando el baile, ya que corremos el riesgo de que los invitados estén en un lugar o en otro, y se estén perdiendo parte de la fiesta.

No hay un plazo concreto, hay fechas que colgamos el cartel de completo con más de 6 meses de antelación, y otras fechas en las que hemos contratado el servicio la misma semana del evento. Disponemos de 5 equipos, y podemos cubrir bastantes eventos.